sábado, 12 de mayo de 2018

FOTO Nº13


¡Ups! Lo he vuelto a hacer...
Llevo desaparecida casi un mes, y de verdad, de verdad que lo siento mucho.

Mi única excusa es que es más difícil sacar tiempo cuando tienes que pensar qué escribir.
No voy a meterme en el tema de la polémica sentencia de los salvajes violadores y otras del mismo corte que nos han asaltado estos días, porque ya estaréis saturados del tema y además, sólo conseguiré cabrearme aún más y no tengo ganas...
La foto que os traigo hoy es, nuevamente, anterior a 2005. Probablemente de 1997 o así.
Ya he mencionado, creo, la pasión de mi madre por las flores y desde que tengo uso de razón siempre ha habido plantas por casi cualquier rincón de la casa.
En esta ocasión, la protagonista es una hortensia, aunque por detrás veo una clavelera. Es posible que las de la derecha sean rosales, pero la imagen, como podéis apreciar, no tiene mucha calidad.
No hay mucho más que contar. No sé si el hacer la foto fue por motivos cumpleañeros (es decir, que le regaláramos las plantas) o porque se me acababa el carrete o por insistencia materna...

De nuevo lamento mucho mis ausencias y espero (otra vez) volver pronto.

Gracias por vuestra visita. Sed felices.
Ygerne 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario