viernes, 8 de septiembre de 2017

FOTO Nº 9


Vuelvo con mis fotos...
Esta imagen no tiene mucha miga...
Es un ramo de flores, cogido de la huerta que tenían (más o menos) mis tíos. Cultivaban algunas cosillas y tenían flores tan bonitas como éstas.


La foto es muy mala, tiene muy poca luz, está mal enfocada... vamos, que no hay por donde cogerla. Pero el ramo era bonito y a mamá le hacía ilusión tener una foto para el recuerdo.
El sitio donde estaba el ramo, no tenía mucha luz, probablemente tomé la foto al llegar a casa, o sea, tarde y mi falta de pericia con luces y demás, hizo el resto...
No tengo idea del año en que se hizo, fijo antes de 2005, pero soy incapaz de datarla exactamente.
Oye, no es buena, vale, pero sirve para que veáis que no me doy el pisto y sólo pongo imágenes bonitas... mis comienzos fueron así de malos (si hay ejemplos peores los pondré, aunque espero haberme deshecho de ellos) y aún hoy hago fotos borrosas o con poca luz o todo a la vez...
A vosotros también os pasa, ¿o no?

Gracias por vuestras visitas y vuestra paciencia infinita.
Ygerne

💋💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario