miércoles, 27 de junio de 2012

¿POR QUÉ LE COGEMOS MANÍA A GENTE QUE NO CONOCEMOS?

silueta-personaA ver,  ¿por qué le cogemos manía, asco, a una (o varias) persona que, ni conocemos ni nos ha hecho nada malo?

Reconozco públicamente que me asquea todo el mundo rosa: los mal llamados periodistas y todo los personajillos que se creen súper importantes por contar sus mierdas al mundo.

Adam Sandler me cae como el culo y no he visto ni una sola de sus películas.

Y podría elaborar una larguísima lista sobre gente a la que no soporto ver en pantalla, reconozco haberme perdido buenas series y/o películas por no soportar a un actor o actriz en particular…

¿Soy gilipollas? Es posible, pero admitid que todos tenéis a alguien en mente ahora mismo al que no podéis ni ver…

En el caso de Adam Sandler es un tío que simplemente me cae mal. Me da igual que sea un actor estupendo (que lo dudo), que sea un tío majísimo, que haya curado enfermos o que haya dado de comer a hambrientos…. me cae fatal y ya.

¿Es culpa suya? No. Puede haber hecho algún comentario desafortunado (como cualquiera), haber hecho películas malas (eso seguro), pero a mi personalmente pues no me ha hecho nada… no me ha llamado a deshoras para gastarme una broma pesada, no me ha vomitado encima, no hemos hablado nunca y no sé absolutamente nada de él…

¿Por qué me da tanto asco verlo en pantalla? ¿por qué no soporto ni siquiera ver una foto  suya? Y no me vengáis con que es envidia. Podría tener envidia de Pe (que también me da bastante asquito, sobre todo desde que se hizo hollywoodiense), pero de Adam Sandler envidia… como que no…

¿Es un misterio inexplicable? ¿Son casos dignos de estudio?

¿Á quién no soportáis vosotros?

Decid algo, ¿vale? Sé que estáis ahí, pero molaría aunque fuera una respuesta a las preguntas que lanzo a la red…

No hay comentarios:

Publicar un comentario