viernes, 27 de abril de 2012

LIMPIEZA GENERAL…

220px-Waterhouse-Diogenes

Hoy tocó limpieza general… bueno empezamos porque, tela…

¿No os pasa al comenzar una limpieza general que todos guardamos a un pequeño Diógenes nuestro interior?

¡Qué manía con acumular cosas, por el amor del cielo!

Por mucho que lo neguemos, en mi caso, Diógenes se hará grande y fuerte si no estoy al loro…

Cubos, ropa vieja “para hacer trapos”, que sigue entera, juguetes (la mayoría destrozados) del perro, cajas de cartón esperando ser dobladas y guardadas, plantas medio secas que “uy no, no la tires que igual revive…”, bolsas de plástico por todos los rincones… Todo en un caos organizado que, sinceramente, hasta a mí me daba ya miedo…

Y es que, cuando trabajo, apenas tengo tiempo o energía (o las dos cosas) para recoger en condiciones… ¿y que hago? Pues ir amontonando “para cuando tenga más tiempo”… y así, me he encontrado a cinco días de mi vuelta al mundo laboral, cuando me he decidido a no dejarlo ni un minuto más…

Seguramente no he tirado todo lo que debía tirar (“¿y si me hace falta algún día?”), pero hemos conseguido recoger todo… por el momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario